lunes, 5 de octubre de 2009

TALLER 1 REUNION 2 LA ENTREVISTA



Cuándo debo usar la entrevista?

Cuando necesitamos desarrollar un tema del cuál existen ya estudios realizados, entonces requerimos del asesoramiento de expertos que nos ayuden en el desarrollo de nuestra investigación.

Cuál es la herramienta principal?

• La elaboración de un banco de preguntas claves
• La selección de expertos calificados
• La transmisión de objetivos de nuestra investigación a los expertos

Cuáles son las ventajas de esta técnica?

• El ahorro de tiempo
• Asesoría de conocedores del tema
• Ahorro de dinero

Cuáles son las desventajas?

• Al realizarse en muestras más pequeñas, tenemos un mayor margen de error para conseguir los datos precisos que buscamos
• Invasión al tiempo de otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario